Con el objetivo de ampliar la red de donantes de Alquimia “Mujeres Confiando en Mujeres”, María José Lizana Varela, encargada de la coordinación de la red de donantes, se movilizó hasta Valparaíso y se contactó con un grupo de mujeres para motivarlas a integrar esta red. El 10 de abril se realizó el encuentro en un café en la Plaza Aníbal Pinto que logro sumar a 5 nuevas donantes.
En la reunión hablaron de la importancia del dinero en el activismo. Se reforzó el mensaje que cuando hablamos de activismo feminista la donación de las mujeres es clave. Para Alquimia la donación es un acto político, que en el caso de esta red de donantes, expresa la solidaridad y el compromiso con el activismo de las mujeres.
Está previsto replicar este tipo de encuentros. Durante el año se organizarán encuentros en distintas ciudades del país a fin de descentralizar y expandir la red de donantes. Las ciudades a las que quieren llegar son: Iquique, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Chiloé. Esta estrategia también apunta a la incorporación de donantes en el extranjero.
Se parte de la red Mujeres Confiando en Mujeres
Hazte donante HOY!!!
Infórmate en www.fondoalquimia.org o escribe a m.lizana@gmail.com
Por qué confiar, las implicancias de darnos confianza
¡Bienvenidas nuevas socias del mes de agosto!
Red de Mujeres Confiando en Mujeres ¡Bienvenid@s nuevas soci@s del mes!
¡Bienvenidas socias mes de Noviembre!
Red Mujeres Confiando en Mujeres
Nuevas socias y socios Red de Mujeres Confiando en Mujeres
Una Mujer que Confía...Pamela Caro
Red de donantes Mujeres Confiando en Mujeres busca sumar a académicas chilenas
Ampliando la Red Mujeres Confiando en Mujeres
Entrevista a una donante: Viviana Díaz