Junio/2008
Las mujeres necesitamos dinero. Las organizaciones de mujeres necesitan dinero, que junto a sus ideales, esperanzas, sueños y trabajo, transforman el mundo.
Este año recibimos, nuevamente, muchos proyectos de organizaciones de mujeres postulando al Fondo Iniciativas 2008, con ideas que reflejan la necesidad de seguir construyendo acciones, conocimientos, capacidades, que aporten a la lucha histórica por los derechos de las mujeres.
Cada año nos queda más clara la importante misión de movilizar recursos para las mujeres, sobre todo cuando conocemos sus sueños y proyectamos los beneficios que su trabajo aporta a la comunidad, porque es bien sabido que cuando una mujer recibe dinero éste se refleja en todo su entorno.
Por eso es que este año celebramos otro evento de entrega de fondos con el lema "Donar dinero a las mujeres es entregarles poder". Porque creemos que la mística, las ideas novedosas, los ideales están presentes en las organizaciones de mujeres, pero faltan los recursos materiales para implementar sus iniciativas.
¿Poder para qué se preguntará alguien? Poder para decidir, poder para ejecutar, poder para extender las ideas, poder para hacer respetar los derechos de las humanas. En resumen, poder para tener una vida más plena, con oportunidades y feliz.
Editorial: Dinero y Movimiento
Editorial: Lo que no es noticia
Editorial: ¿Qué diría mi abuelita?
Editorial: 20 años y más por la salud de las mujeres
Editorial: Donar dinero a las mujeres es entregarles poder
Editorial: Nosotras LAS mujeres
Alquimia enRedando a las organizaciones de Mujeres
El cuerpo de las mujeres en disputa
Taller de metodologías: Un camino en conjunto
Encuentro de seguimiento: Aprendiendo de nuestras experiencias
Chillán: Mujeres generando redes de participación
Concepción: Trabajadoras de casa particular fortalecen su organización
¡Seleccionados proyectos ganadores Fondo Iniciativas 2008!
Videos de "Las Otras Familias" en Internet
Editorial: Donar dinero a las mujeres es entregarles poder
Evento anual de Fondo Alquimia: Una fiesta para el movimiento de mujeres
Taller Fondo Iniciativas: Un encuentro inspirador
Fondo Iniciativas: “El dinero es un tema político para las mujeres”
Fondo Iniciativas: Escuela Feminista en Valparaíso, un anhelo cumplido
Fondo Iniciativas: Mujeres rurales de Canela organizan Feria de la Biodiversidad
Fondo Iniciativas: Entretención y deporte en Olímpiadas Lésbicas 2008
Fondo Iniciativas 2008: Con orgasmo y chocolate empoderan a estudiantas
Organizaciones se reúnen en Escuela Feminista Julieta Kirkwood