Publicado el 25 de marzo de 2009

Visibilizando activismo lésbico y trans

Un importante hito marcó el conversatorio “Activismo lésbico y trans: Dinero y Movimiento”, realizado en el contexto de la entrega del Fondo de Diversidad Sexual para organizaciones LBT. En la jornada, expusieron su experiencia representantes de las 8 organizaciones beneficiadas con este Fondo, puntualizando sobre el trabajo que realizan visibilizando a lesbianas y trans en diferentes regiones de Chile.

Sobre el rol del financiamiento y de los recursos, la mayoría coincidió en que está será la primera experiencia con dinero para la organización, y sobre todo valoraron el carácter de este apoyo que garantizará el funcionamiento de los grupos.

La jornada se realizó en el Centro Cultural de España en Santiago y fue moderado por activista lésbica Karen Atala, quien presentó además las trayectoria de cada una de las organizaciones.

Dirección: Av. Condell 1325 - Providencia - Santiago - Chile | Teléfono: (02) 665 7106 - (02) 665 76 04 | Fax: 665 07 06