28 de septiembre: Conversatorio géneros y sexualidades diversas

28 de septiembre: Conversatorio géneros y sexualidades diversas

¿Qué tipo de activismos LGTBI estamos construyendo en Chile y América Latina, de qué manera la supremacía de discursos cada vez más racistas, clasistas y misóginos a nivel global nos afectan? Estas son parte de las interrogantes que el Conversatorio Est+s Som+s ¿Cómo nos nombramos?, buscará dilucidar el próximo jueves 28 de septiembre.

Para responder éstas y otras preguntas contaremos con la participación de Valeria Silva, activista intersexual mapuche argentina; de Iris Hernández, activista lesbofeminista y Marcial Parraguez activista de la disidencia sexual.

“A través de este conversatorio buscamos aportar al debate, poniendo en la mesa activismos contrahegemónicos y controversiales que plantean la unión de las luchas de clase, raza, género, sexo y territorio que son fragmentaciones de cómo hemos sido nombrad+s, sin raíces”, resalta Claudia Rodríguez, encargada del Programa Géneros y Sexualidades Diversas de Fondo Alquimia, quien será la moderadora de la actividad.

El conversatorio se llevará a cabo en el auditorium de la rectoría de la Universidad Pedro de Valdivia, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 44, Providencia (entrada liberada).

Inscríbete en el siguiente formulario

ConversatorioGSD_FondoAlquimia