Dona a las mujeres que mejoran tu mundo

Dona a las mujeres que mejoran tu mundo

Con el propósito de fortalecer su red de donantes Confiando en Mujeres, Fondo Alquimia lanzó la campaña
“Dona a las Mujeres que Mejoran tu Mundo”.

Esta acción permitirá incrementar los recursos de Fondo Alquimia para ponerlos a disposición de las organizaciones de mujeres y feministas que requieren el financiamiento necesario para llevar a cabo su trabajo por los Derechos Humanos de mujeres y niñas.

Desde hace 13 años, Fondo Alquimia ha encauzado recursos por más de 380 millones de pesos a la gestión de 210 organizaciones de base de mujeres y feministas en las 15 regiones del país. Parte importante del financiamiento de Fondo Alquimia proviene de su red de donantes, quienes contribuyen a empujar las transformaciones sociales y culturales en Chile.

Los aportes mensuales de la red Confiando en Mujeres constituyen un recurso inestimable para que todas estas organizaciones puedan llevar a cabo su quehacer, como cubrir gastos operacionales, imprimir material de difusión o concretar acciones que difícilmente serían financiadas por otras vías.

Si quieres formar parte de la red de socixs Confiando en Mujeres o deseas recibir mayor información, envía un e-mail a desarrolloderecursos@fondoalquimia.org