Campaña Contra Todas las Violencias

En 2017 unimos nuestra principal campaña de recaudación local con el compromiso de contribuir a una vida libre de violencias.

La campaña se denominó “Rifa 2017 Contra Todas las Violencias” y tuvo como meta recaudar $4.500.000 para entregar aportes de $300 mil a 15 organizaciones con acciones de prevención, visibilización y erradicación de las violencias en 2018. De esta manera, convocamos a distintas mujeres, feministas, activistas y donantes de premios a apoyarnos en nuestro propósito.

A largo de la campaña visibilizamos las distintas manifestaciones de violencias, tales como la obstétrica, racial, económica y sexual, entre otras y convocamos a activistas y artistas para invitar a las personas a participar. El martes 12 de diciembre llevamos a cabo el sorteo de la Rifa 2017, evento donde contamos con la participación de la presidenta de nuestro directorio, Vicky Quevedo, y de la actriz Andrea Freund, la comediante Flor de Loto y el dúo Mala Junta, junto con donantes de la Red Confiando en Mujeres, copartes, amigxs, alidxs. Mira cómo fue el evento de nuestra Rifa aquí:

 

Volver a Memoria 2017