Contra todas las Violencias 2017

En 2017 este programa se propuso visibilizar y ahondar en la violencia que afecta a las más vulnerabilizadas de la diversidad de las mujeres en los espacios públicos y por instituciones públicas. Es un trabajo con organizaciones activistas que realizan acciones de denuncia, protección y de difusión de la vulneración de sus derechos humanos, para contribuir a la transformación de la cultura hegemónica que no reconoce la multiplicidad y diversidad de las manifestaciones de las mujeres.

En el contexto del programa, se entregan aportes directos, acompañamiento técnico a las organizaciones, talleres formativos para fortalecer la incidencia local y el establecimiento territorial.

Son las propias organizaciones, valorando su rol como gestoras y protagonistas de las transformaciones, las encargadas de instalar su voz en el espacio público e institucional y visibilizar estas formas específicas de violencia a la que están expuestas: la violencia contra lesbianas, mujeres discapacitadas, mujeres viviendo con VIH/Sida, mujeres trabajadoras de casa particular migrantes y transgéneras.

Organizaciones Copartes

5

Aportes Directos Entregados

$11.000.600