Ya lanzamos nuestra Rifa 2016

Ya lanzamos nuestra Rifa 2016

Con entusiasmo les contamos que a partir del miércoles 2 de noviembre puedes solicitar las listas de nuestra rifa anual “Mujeres que Mejoran tu Mundo”.

Este año enfrentamos este evento de recaudación con nuevos desafíos, ya que junto con movilizar recursos para organizaciones de mujeres base y feministas, repondremos los equipos informáticos que fueron sustraídos desde nuestras oficinas en agosto pasado.

Es por ello que en la versión 2016 de nuestra Rifa, nos hemos propuesto recaudar $6.000.000.

A la fecha hemos contado con numerosas colaboraciones en premios y hemos recibido decenas de muestras de cariño y preocupación, manifestándonos su intención de colaborar con Fondo Alquimia, por lo que decidimos que sea la instancia de la Rifa la mejor forma en que nos pueden apoyar.

Para esta edición 2016 de la Rifa hemos privilegiado las donaciones que tienen que ver con el buen vivir, el consumo consciente, la lectura en papel, lo hecho a mano, en definitiva todo lo que nos permita gozar de las cosas más sencillas de la vida.

premiosfbAsí, dentro de los primeros premios tenemos una estadía en Buenos Aires, Argentina; un viaje en el Tren del Recuerdo y cuatro bicicletas reacondicionadas.

Además, contamos con estadías en Valparaíso, Vilches y Chiloé, junto con cenas, muchos libros y artículos hechos a mano.

Por otra parte, con el objetivo no sólo de ahorrar costos de impresión, sino de afianzar nuestra política de cuidado del medio ambiente, este año decidimos disponer de listas de rifa virtuales.

Lo anterior significa que los las listas, cuyo valor se mantiene en $10.000, serán enviadas en formato PDF para que cada persona que la solicite, la imprima si es que lo considera necesario. Sin embargo, para quienes lo requieran, tendremos la opción de entregar la lista impresa.

Para pagar las listas solicitadas, debes transferir a:
Fundación Colectivo Alquimia
RUT: 65.097.780-7
Banco Santander
Cta. Cte: N° 46559-3
alquimia@fondoalquimia.org (Envía comprobante de pago indicando asunto Rifa 2016)

El sorteo de los premios se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre.

Solicita tus rifas completando este formulario: