Trazar Ediciones: una editorial para mujeres, personas trans y no binaries

Trazar Ediciones: una editorial para mujeres, personas trans y no binaries

Trazar Ediciones es una micro editorial enfocada en temáticas feministas desde la creación y difusión de obras visuales a través de la ejecución de fotozines y fotolibros en pequeño formato. A través de Revista Pulpa, reúne semestralmente las obras en fotografía y artes gráficas de mujeres y personas LGTBI+ de Latinoamérica, ampliando así su presencia en el círculo cultural existente.

El próximo 31 de octubre se cierra la convocatoria para participar en la segunda edición de Pulpa. En ella, se convoca a mujeres, personas trans y no binaries del territorio chileno y latinoamericano a enviar sus trabajos en el campo visual. “Creemos que es urgente y necesario recuperar los espacios perdidos y/o relegados en el circuito de arte desde nuestra vereda feminista, otorgando una vitrina real a fotógrafxs y artistxs en territorio latinoamericano y que no necesariamente vienen del mundo académico o con formación profesional artística”, manifiestan desde Trazar Ediciones.

La segunda edición de Revista Pulpa será lanzada en formato impreso en el mes de diciembre y cuenta con el apoyo de Fondo Activista de Fondo Alquimia.

trazar_ediciones_convocatoriaDatos Convocatoria:

Tema y técnica libre

Titulo y texto libre que de cuenta de la obra presentada, más, más nombre de autora

Foto: de 5 a 10 fotografías que formen parte de una serie realizada entre 2017 a la fecha

Arte Gráfica: Una a tres obras, en serie o individuales, realizadas entre 2017 a la fecha

 

Mayor información sobre la convocatoria en trazar.ediciones@gmail.com o en Instagram: trazar.ediciones

*Créditos foto de nota:  Revista Pulpa –  “Mujeres del mundo unías” – IG _labartola