Consejeras de Fondo Alquimia

Consejeras de Fondo Alquimia

Con el propósito de generar un espacio de co-construcción entre actuancias de diversos territorios y ámbitos, contribuyendo así al fortalecimiento de organizaciones de mujeres, niñas y personas trans, Fondo Alquimia cuenta con un grupo de consejeras.

Contar con información respecto de los territorios y sus activismos locales es clave en el mejoramiento del quehacer de Fondo Alquimia, es por ello que la consejería de Fondo Alquimia es una instancia estratégica que genera interacciones basadas en la confianza y la puesta en común de nuestro accionar feminista.

La consejería tiene un período de vigencia de dos años y las consejeras invitadas son consideradas no como representantes sino representativas, es decir, personas con conocimientos específicos de territorios y activismos.

La última reunión de consejeras se llevó a cabo en diciembre de 2018. Actualmente, el grupo está compuesto por Marjoreyn Barrientos, Kary Chamorro, Sussan Gómez, Iris Hernández, Angie Mendoza, Valentina Palma, Sara Rojas, Ana Timm, Zicri Orellana, Ange Valderrama y Carmen Zarzosa.