Convocatoria 2019 Contra Todas las Violencias y Espejo del VIH/SIDA

Convocatoria 2019 Contra Todas las Violencias y Espejo del VIH/SIDA

Fondo Alquimia, fondo de mujeres feminista, con el apoyo de Novo Foundation y Mac Aids Fund, abre su primera convocatoria del año 2019 para los programas “Contra Todas las Violencias” y “Espejo del VIH/SIDA”, dirigidos al fortalecimiento de las organizaciones y redes que trabajan por los derechos humanos de mujeres, niñas y personas trans en Chile.

Actualmente en Chile se muestran con nitidez las diversas violencias, que enfrentan las mujeres, niñas, jóvenes y personas trans, en los espacios públicos y privados; además de  los efectos vergonzosos de la falta de políticas públicas en la prevención del VIH/SIDA y la no-discriminación. Se ve claramente la presencia de los fundamentalismos y conservadurismos que amenazan a las comunidades LGBTI+, feministas, migrantes, afrodescendientes y, a todas aquellas comunidades que desafían a quienes depredan los territorios.

En este contexto, Fondo Alquimia abre esta convocatoria, reconociendo que este panorama requiere de organizaciones y redes que con su trabajo logren las transformaciones sociales y culturales que nos devuelvan el sentido colectivo de la vida y la esperanza de realizarlo.

Fechas Importantes

Plazo Postulación: lunes 13 de mayo a lunes 10 de junio
Recepción Consultas: lunes 13 de mayo a viernes 31 de mayo, al correo convocatoria2019@fondoalquimia.org
Selección Postulaciones: viernes 14 de junio a viernes 21 de junio
Publicación Resultados: lunes 24 de junio

Revisa y descarga las Bases de Postulación aquí

Descarga Formato Plan de Trabajo aquí

Completa el Formulario de Postulación aquí