GÉNEROS Y SEXUALIDADES DIVERSAS

Géneros y Sexualidades Diversas (GSD) aporta a las transformaciones socioculturales que las  organizaciones LGBTIQ+ realizan para el ejercicio pleno de los derechos humanos de estas comunidades.

A través del Programa GSD, Fondo Alquimia propone una estrategia para la integración de una amplia gama de identidades sexuales y de un mayor posicionamiento en paridad de clase y género, favoreciendo las expresiones LGBTIQ+ más excluidas, su derecho a decidir, la autonomía de sus identidades y de sus cuerpos.

El acompañamiento, apoyo técnico, nociones de sostenibilidad y protección integral forman parte del Programa, así como un fuerte componente comunicacional, el cual se expresa a través de conversatorios y series audiovisuales.

GSD EN CIFRAS

Aportes

Organizaciones

Regiones

NOTICIAS

Copartes de Programa GSD sostienen encuentro inicial

Co construir vínculos de reciprocidad entre organizaciones, las cuales son esenciales en el avance  de los derechos humanos de las comunidades LGTBIQ+ del país. Esa fue la invitación de Fondo Alquimia a las organizaciones copartes que recientemente se incorporaron al Programa Géneros y Sexualidades Diversas (GSD). Leer más…

Entrevista: géneros y sexualidades diversas

Desde 2016 a través del Programa Géneros y Sexualidades Diversas (GSD) Fondo Alquimia ha contribuido al fortalecimiento de los activismos y organizaciones LGBTI con el fin de aportar a las transformaciones socioculturales favorables para el ejercicio pleno de los derechos humanos de estas comunidades. Leer más…

VIDEOS

Estxs Somos Aquí Estamos: Ingrid Aros from Fondo Alquimia on Vimeo.

 

Revisa más videos en nuestra Galería