Pasar al contenido principal
¡Apóyanos!

Elige la forma

que más te acomode

Tu aporte te hace parte del entramado que formamos entre nuestra Red de Donantes Individuales, Fondo Alquimia y las múltiples organizaciones y redes presentes en los diversos territorios de Chile. Estarás al tanto de nuestro quehacer y de las actividades que están haciendo los movimientos feministas, sociales y de disidencias sexuales y de género que están transformando sus realidades y las de todxs

¿Por qué donar

al Fondo Alquimia?

Apóyanos

La movilización de recursos encarna posibilidades: es la creencia en el activismo como una acción permanente y transformadora de la realidad. Es depositar la esperanza en la acción colectiva. Se trata de un acto político que emana desde la solidaridad feminista por la transformación social, política, económica y cultural del mundo que habitamos. Quienes donan a Fondo Alquimia están redefiniendo constantemente el significado del dinero, de dar y recibir. Ser parte de esta Red es una semilla que contribuye a crear alternativas de cambio para el futuro.

La solidaridad feminista es un valor político que emana de actos de colaboración y entrega con otrxs para buscar soluciones en conjunto frente a los problemas y desigualdades sociales. Se vive en acciones cotidianas y concretas de respeto y apoyo, como un acto de reciprocidad donde las acciones de generosidad así como se reciben, se devuelven sin distinciones y a través de actos. Es una forma de construir oportunidades para mejorar y transformar la vida en comunidad y su futuro en la tierra.

Donar a Fondo Alquimia permite que lxs activistas puedan sostenerse a sí mismas y permanecer con su accionar en el tiempo. Estos recursos son para ellas un apoyo concreto, un acto de voluntad que permite que se materialicen nuestras causas comunes.

Más formas

de apoyarnos

Dona