
Los días 26, 27 y 28 de marzo, se llevó a cabo el Primer Encuentro e Economía Feminista de Abya Yala en la escuela de interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martin, Buenos Aires, instancia que reunió a más de 300 mujeres.
Bajo el lema “Desde las Economías Feministas, politicemos el malestar” se llevaron a cabo debates, reflexiones y experiencias en torno a cómo hacer frente a la crisis capitalista poniendo en el centro la vida de las personas.
Fondo Alquimia estuvo presente en compañía de las organizaciones ANJUFF (Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino), Casa Taller La Escoba, Soy Alma de Negra, Red Semillas del Territorio, Fundación Ecolety y Cordón Feminista La Cacerola.
Si quieres conocer más de esta iniciativa, visita https://efabyayala.com/ o
https://noticias.unsam.edu.ar/2025/03/28/primer-encuentro-de-economia-feminista-de-abya-yala-una-herramienta-de-lucha-para-reconstruir-el-entramado-de-la-vida/
Mira aquí algunas fotos del Encuentro
Créditos fotos de portada y nota: Natalia Roca